ANOCHE…INCENDIAN VIVIENDA DE EXPOLICIAS ACUSADOS DE ASESINATO

Residentes de la colonia Terranova le prendieron fuego a la casa que durante casi un año habitaron una mujer policía y su esposo, acusados de asesinar a tres personas el fin de semana pasado, tras una riña, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La casa ubicada en la calle Tierra Gruesa, a pocos metros de la ampliación Miguel De la Madrid fue quemada de manera intencional anoche y el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad.

Cuatro unidades de la Policía Municipal pertenecientes al Distrito Valle y una máquina de Bomberos acudieron para sofocar el fuego en la casa, que previamente había sido desmantelada por vecinos, informó un agente preventivo.

La casa dañada era donde vivían Mariela D. T. y Benito E. R., quienes se encuentran detenidos en el Cereso estatal 3 y donde la tarde del martes les imputaron cargos por homicidio agravado en perjuicio de un padre de familia y dos hijos, además del delito de homicidio en grado de tentativa contra una cuarta persona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *