ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA COMERCIAL

*Rompió el cristal del negocio para poder ingresar

*Al llegar las unidades, el ahora detenido se encontraba saliendo de la negociación con contenedor lleno de cajetillas de cigarros

*El ahora detenido cuenta con tres arrestos más por el delito de robo a casa comercial

A 21 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Roberto H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911 en donde reportaron la activación de una alarma en una negociación ubicada en el cruce de las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto José Villagrán García de la colonia Horizontes Del Sur.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde al llegar al lugar, observaron que un masculino salía de la negociación con un contenedor, mismo que al ver la presencia de las unidades, intentó emprender la huida, siendo alcanzado para ser sometido a una inspección preventiva en la cual le aseguraron cigarrillos de diferentes marcas, razón por la cual procedieron a realizar su formal detención de quien dijo llamarse Roberto H. S. de 44 años.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con tres arrestos más por el delito de robo a casa comercial.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *