BENEDETTI, OCHOA Y SÁNCHEZ, POSITIVOS POR COVID-19 EN PRIMERAS PRUEBAS

RÉCORD pudo saber que los jugadores ya fueron confirmados, por lo que las Águilas buscarán mover su partido

Como RÉCORD lo adelantó, se confirmó que Guillermo Ochoa y Nicolas Benedetti salieron positivos por Covid-19, sin embargo, a ellos se les sumó Richard Sánchez. La prueba PCR del paraguayo arrojó positivo, por lo tanto la directiva solicitó mover de fecha el partido contra FC Juárez y ahora se disputará el miércoles 3 de febrero.

La situación empeora con el paso de las horas en el Nido, pues la visita a Monterrey salió más cara de lo que esperaban y con la confirmación de tres elementos contagiados prefirieron no jugar este fin de semana, inclusive, a los jugadores les confirmaron desde muy temprano que no habría concentración.

Se sabía que Memo y Nico ya habían sido aislados desde este miércoles, pero a ellos se les sumó este jueves Richard, quien ya también recibió la orden de guardarse en su casa y comenzar el tratamiento para la recuperación.

Ahora la Liga MX tendrá que comenzar a gestionar una nueva fórmula o un nuevo proceso, ya que no pueden permitir que vuelvan a ocurrir situaciones como éstas que no solo afectan a la industria, sino también repercuten y ponen en riesgo la integridad de los jugadores y de sus familias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *