‘CHOFIS’ NUEVO JUGADOR DE SAN JOSÉ EARTHQUAKES DE MATÍAS ALMEYDA

El exjugador de Chivas tendrá una nueva oportunidad ahora en la MLS de la mano del ‘Pelado’

La estadía de Eduardo López en Chivas ha llegado a su fin. La ‘Chofis’ fue anunciado como refuerzo del San José Earthquakes, por lo que se reencontrará con Matías Almeyda, quien lo dirigió en el Guadalajara hace algunos años.

Después de las constantes indisciplinas y la separación definitiva del plantel rojiblanco, López tendrá una nueva oportunidad ahora en la MLS de la mano del ‘Pelado’, con quien encontró su mejor versión futbolística colaborando para la obtención de cinco títulos: Liga, dos Copas, una Supercopa y una Concachampions.

Una fuente confirmó a RÉCORD que la ‘Chofis’ se va a préstamo con opción a compra, en donde sobresale que el conjunto angelino se encargará del cien por ciento del salario que percibía el futbolista mexicano en el Guadalajara.

Con la llegada del zurdo mexicano, Matías Almeyda contará con tres mexicanos en su plantilla, ya que incorporó a Oswaldo Alanís y Carlos Fierro en el San José Earthquakes.

Al confirmar la salida de Eduardo López, el único pendiente de la directiva rojiblanca es encontrarle acomodo a Josecarlos Van Rankin que también está en charlas con una escuadra de la MLS y Alexis Peña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *