EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Con el hallazgo de un cadáver envuelto en una sábana sobre la vía pública en la colonia Portal del Roble II, el número de víctimas de homicidios dolosos se elevó a 55, en 20 días transcurridos del presente mes de enero, según informes de la Fiscalía Zona Norte.

Con visibles huellas de torturas fue encontrado un hombre a las 5:00 de la mañana de ayer a un costado de la avenida Santiago Troncoso.

La Policía municipal informó que en un rondín de vigilancia se encontró el cuerpo sin vida de esta persona enredada en una cobija.

Estaba en un terreno del cruce de las calles Troncoso y Portal Del Coco, según se informó.

El cuerpo fue examinado por agentes investigadores de la Fiscalía quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley………………………………………………………………………….

Joven mujer fue asesinada a balazos anoche en calles de la colonia Torres del PRI.

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una joven, la cual quedó de manera instantánea sin vida, la noche de este miércoles.

La agresión armada se registró en el cruce de las calles C y Segunda, de la colonia Torres del PRI, al sur de Ciudad Juárez.

Trascendió en la escena del crimen que la víctima es una joven de unos 20 años de edad, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

Policías se encargaron de resguardar la escena del crimen en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones en torno a este crimen………………………………………………………………………

Ejecutaron a una persona en las inmediaciones del fraccionamiento Portal del Roble,el hecho ocurrió en el cruce de las calles Rivera de Tuxpamy Rivera del Tajo.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima se trata de una persona del sexo masculino, el cual fue atacado a balazos en la vía pública y quedó tendido en el cruce antes citado.

Vecinos del sector escucharon las detonaciones por arma de fuego y procedieron a reportar lo sucedido al servicio de Emergencias 911.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la escena, mientras que elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar las indagatorias pertinenes en torno al crimen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *