EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 21 de enero 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Moisés S. B. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Josco y Arroyo Arenal, de la colonia Díaz Ordaz, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa.

Yahir F. S. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda La Tapia y Hacienda Uruachi, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de que fuera denunciado por su cuñada de haberla golpeado.

José María F. P. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada de las Varas y Yepachic, de la colonia Kilómetro 5, luego de agredir física y verbalmente a su suegra y a su pareja sentimental.

Erick Alberto S. Z. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Mayos y Tepehuanes, de la colonia Aztecas, tras ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, luego de una discusión por celos.

Jesús Ismael R. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tepoztlán y Coral, de la colonia Libertad, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al pedirle que dejara de tomar.

Julio César S. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Corona, de la Colonia Zaragoza, luego de que fuera denunciado por su esposa de haberle propinado una golpiza.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *