MAÑANA PREMIARAN AL DEPORTISTA DEL AÑO 2020

El taekwondoín juarense Francisco Pedroza, seleccionado nacional a los Juegos Paralímpicos de Tokio, recibirá este viernes la presea Agustin “Cheche” Álvarez, que lo acredita como el “Deportista del Año 2020”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este viernes 22 de enero en el Auditorio Civico Municipal Lic. Benito Juárez.

La elección se realizó de manera virtual el pasado 11 de noviembre, con la participación de directivos del deporte municipal y representantes de diferentes medios de comunicación.

Pedroza compitió en el Clasificatorio Continental, el 10 de marzo del 2020 en Heredia, Costa Rica, donde obtuvo como campeón un lugar para representar a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En su trayectoria ha sido 4 veces mundialista; Suiza 2013, Moscú, Rusia 2015, Londres, Inglaterra 2017 y Turquía 2019.

Como Deportista del Año 2020, el artemarcialista fronterizo recibirá la presea Agustín “Che che” Álvarez y un premio económico de 25 mil pesos.

Además del Deportista del Año se premiará en las categorías de talento deportivo, equipo, promotor, deportista profesional y profesor de educación física del año.

En la categoría de Talento Deportivo del Año 2020, la galardonada es la ajedrecista Ailed Monserrat García Ozaeta y el Entrenador Amateur del Año es Ángel Escareño de la disciplina de ajedrez.

Alex Landa de racquetbol será reconocido como Deportista Profesional del Año; el grupo de animación y porra Vaqueros All Star será galardonado como Equipo Amateur del Año, mientras que Inditas Guerreras será reconocido como Equipo Profesional del Año.

Carlos Sifuentes recibirá su reconocimiento como Promotor Deportivo del Año y en la categoría de Maestro de Educación Física del Año 2020, el reconocimiento es para la maestra Sandra Manira Martínez.

Al finalizar la elección, que se desarrolló de manera virtual, se determinó en forma unánime de reconocer la trayectoria del comunicador Carlos Rubén Delgado Caraveo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *