REMOZA SERVICIOS PUBLICOSACCESO A EL CHAMIZAL

*Pide cuidar áreas verdes
*Se plantarán 40 palmeras tipo abanico sobre la calle Costa Rica

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realizó este día labores de limpieza, remozamiento y reforestación en el acceso principal de El Chamizal.

El titular de la dependencia, refirió que como parte del compromiso que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tiene para mejorar la imagen de la ciudad, se plantarán 40 palmeras tipo abanico, en las jardineras de la calle Costa Rica y Heroico Colegio Militar, a un costado de la planta tratadora de agua.

Indicó que la Dirección de Parques y Jardines recientemente sacó del área las cepas que quedaron tras el retiro de árboles secos que ya cumplieron con su ciclo de vida, por lo que, para aprovechar las jardineras vacías, se decidió colocar las nuevas especies.

Detalló que las palmeras fueron trasplantadas cuidadosamente desde el vivero municipal, ubicado dentro del mismo parque.

Ante estas acciones, el funcionario municipal destacó la importancia de cuidar y proteger las áreas verdes, lo que consideró es un trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *