‘VIGILANTE VIAL’ RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

– Se encontraba vandalizada en la vía pública

Jueves 21 de enero de 2021.- Durante la noche de este pasado miércoles, oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial aseguraron un vehículo, el cual contaba con reporte de robo, que se encontraba abandonado en el cruce de las calles Sierra San Carlos y Cordillera del Cáucaso.

De acuerdo al reporte, se indicó que el vehículo se encontraba en el lugar por varias horas, con características de haber sido vandalizada.

La camioneta tipo Caravan en color verde, con placas del estado de Chihuahua, EMW916, fue localizada en doble fila y la cual no contaba con las llantas del lado del copiloto y tampoco con los asientos, al aplicar los protocolos de actuación, se verificó el número de serie en la base de datos, encontrando que el vehículo contaba con reporte de robo del pasado 19 de enero.

El programa Vigilante Vial, es un canal de comunicación con la comunidad, para atender reportes ciudadanos que afecten la movilidad en la ciudad, los cuales son enviados a través de mensaje de whatsapp al 656 183 3143.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *