ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO Y DAÑOS A VEHICULO

A 22 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alfredo R. T y Miguel P. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y daños.

La intervención se dio luego de que elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas retenidas por robo, en el cruce de las calles Quinta Carballo y Quinta Hernani, del fraccionamiento Quinta Granada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa quien manifestó que al llegar a su domicilio observó su camioneta de la marca Honda Odissey, color café, levantada con un gato hidráulico y debajo del mismo se encontraba una persona quitando el catalizador con una segueta y a su vez otro sujeto extrayendo el acumulador de energía de dicho automotor.

Motivo por el cual pidió ayuda de los guardias de seguridad del fraccionamiento para retener a los dos masculinos que le habían causado daños a su vehículo, quedando bajo arresto quienes fueron identificados como Alfredo R. T. de 33 años y Miguel P. D. de 43 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *