AUMENTO UN 40% LA MOVILIDAD EN LA CIUDAD

– Seguridad Vial pide manejar con precaución
– Actividades vuelven paulatinamente a la normalidad

Viernes 22 de enero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial registró un aumento del 40 por ciento en la cantidad de vehículos circulando por las calles, en comparación a las últimas semanas en las que existían restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno del Estado ante la contingencia sanitaria.

La movilidad en la ciudad se elevó debido a la reactivación de diversas actividades ante el cambio del semáforo epidemiológico, por lo que será necesario reorganizar sus rutas y tiempos de traslado para evitar demoras o accidentes.

La corporación recomienda además conducir a la velocidad permitida, respetar los señalamientos viales, no utilizar atajos prohibidos para acortar camino, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y mostrar cordialidad hacia los otros conductores.

Para el resguardo de la ciudadanía se desplegó un operativo con oficiales en toda la ciudad, realizando Labor Crucero y dirigiendo el tráfico para agilizar la circulación y evitar embotellamientos, por lo que se pide acatar sus indicaciones en todo momento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *