AVANZA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA BECAS ESCOLARES 2021

Hoy tocó el turno de los alumnos con iniciales: E, F, G y H

El día de hoy continúa la recepción de documentos para participar en la convocatoria de becas escolares 2021, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, en donde serán entregados 6 mil 666 apoyos escolares.

Este proceso está a cargo del personal de la Dirección de Educación, quienes mantienen las medidas preventivas contra el COVID-19.

Se indicó que el próximo lunes recibirán los documentos de alumnos con las siguientes iniciales: I, J, K y L; martes 26: M, N, O, P y Q y finalmente el miércoles 27: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los requisitos para participar en este proceso son: folio de registro virtual previo, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) y boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.0; también comprobante de ingresos no mayor a 6 mil pesos mensuales e identificación oficial de padre o tutor.

Las personas que cumplan con los requisitos deberán presentarse en: las instalaciones del auditorio cívico municipal «Lic. Benito Juárez», ubicado en la colonia Partido Romero o en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

También se indicó que el pago de becas autorizadas se realizará los días: 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, de manera escalonada y con las medidas preventivas contra el COVID-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *