BALACERA EN CUAUHTÉMOC DEJA 3 MUERTOS

Tres personas fueron agredidas por disparos de arma de fuego en un domicilio de las calles 39 e Hidalgo en donde falleció un masculino, en tanto que un hombre y una mujer fueron llevados a un hospital en donde se reportó poco después su fallecimiento.

Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Independencia, en do de quedó el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el patio de la vivienda.

Fue descrito como de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura; vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla café y calzado tipo tenis negros; tenía heridas en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas calibre .223 y 7.62 x 39 mm.

En un hospital de la localidad fueron recibidos para su atención médica un hombre y una mujer, siendo a los pocos minutos en que se reportó el fallecimiento de la femenina quien fue identificada como Otilia P. S.

Casi a la medianoche se reportó el fallecimiento del masculino quien fue identificado como Elhier Ulises G. M de 42 años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *