ESTA ES LA ÚNICA CUENTA NO AFILIADA A LA CASA BLANCA Y SIGUE JOE BIDEN

Twitter transfirió el control de la cuenta oficial del presidente de EE.UU., @POTUS, a Joe Biden pocos minutos después de su investidura, celebrada este miércoles en Washington.

Un solo día después el perfil ganó más de 5 millones de seguidores. Mientras tanto, el flamante mandatario empezó a seguir solo 13 cuentas, la mayoría son asistentes de la Administración Biden o empleados de alto nivel, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, la primera dama Jill Biden y el segundo caballero Doug Emhoff .

Sin embargo, en esta lista exclusiva también aparece, para sorpresa de muchos, la modelo y presentadora de televisión, Chrissy Teigen.

«OH DIOS MÍO», tuiteó Teigen después de que el escritor político Gabe Fleisher señalara que «la cuenta oficial de @POTUS ahora sigue a 11 personas, todas ellas asistentes o cuentas de Biden, y luego @chrissyteigen».

«Mi corazón, oh Dios mío, por fin puedo ver los tuits del presidente, que probablemente no serán desquiciados», escribió, y agregó en otro mensaje: «Probablemente no debería volver a tuitear nunca más».

La decisión del presidente de seguir a Teigen se produce menos de 24 horas después de que la estrella pidió, aparentemente en broma, que la siguiera en Twitter. «Hola @joebiden, he estado bloqueada por el presidente durante cuatro años, ¿puede seguirme, por favor?», escribió la modelo el miércoles por la mañana.

En julio de 2017, Trump bloqueó a Teigen después de que ella tuiteara: «Lol, no le gustas a nadie».

Teigen ha sido una partidaria vocal tanto de Biden, como de Harris durante la campaña electoral. El año pasado, apareció junto a su esposo y famoso cantante, John Legend, en un mítin en Filadelfia para mostrar su apoyo a los candidatos demócratas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *