DIRIGENTE DE MORENA LAMENTA ATAQUES A LOERA

Nora Agüeros, encargada del comité municipal del partido Morena, lamentó las denostaciones e insultos de que fue objeto el precandidato a la gubernatura Juan Carlos Loera de la Rosa este jueves, cuando fue seguido por un grupo de ochenta personas hasta un rancho en la comunidad de Orinda, Rosales.

La dirigente del partido guinda expresó su reprobación por sucedido la tarde de antier, cuando personas presuntamente integrante de los grupos FRENA y Adelitas manifestaron su repudio por la visita del ex delegado federal, acusándolo de permitir el robo de agua de las presas La Boquilla y Francisco I. Madero.

Agüeros afirmó que pese al desaguisado del jueves, Loera de la Rosa goza de bastante aceptación en la comunidad, pues acompañó a una brigada de militantes morenistas por distintas colonias periféricas de la ciudad de Delicias, donde fue recibido por personas contentas.

Dijo que el virtual candidato a la gubernatura tuvo mucha disposición con los colonos, quienes incluso le pidieron tomarse fotos con ellos como recuerdo de su visita.

“Y la gente muy gustosa lo recibía en sus casas, fue un recorrido muy exitoso el que tuvo el precandidato, y el trabajo de campo que ha tenido Juan Carlos ha sido muy bueno, y la gente tiene muy buena percepción”, aseveró la lideresa.

Nora Agüeros lamentó nuevamente el incidente de hace dos días, subrayando que la justicia no se justifica en ningún momento y por lo tanto nada ganaron quienes se manifestaron en protesta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *