ESTIMA PC DIA SOLEADO

Con 20 por ciento de probabilidades de lluvia por la noche

A través de la Dirección General de Protección Civil, se indicó que hoy se espera una temperatura máxima de 18 grados Celsius y una mínima de 5 grados.

El titular de la dependencia comentó que actualmente se encuentra en la localidad el frente frío número 31, lo que provoca noches y madrugadas más frías.

También dio a conocer que se estima un día soleado con vientos de 11 a 32 kilómetros por hora y una noche mayormente despejada con vientos corriendo de 6 a 11 kilómetros y un 20 por ciento de probabilidades de lluvia.

Ante estos pronósticos se recomendó manejar con precaución y evitar circular por lugares en donde se generan acumulamientos de agua.

Asimismo estar al pendiente de los cambios en el clima de las siguientes horas ya que se prevé un ligero aumento en las posibilidades de lluvia en la localidad.

También exhortó a la comunidad a extremar precauciones por el frío, abrigarse bien, mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C y evitar exponerse por tiempo prolongado a las bajas temperaturas.

Además solicitó a la ciudadanía a utilizar de manera adecuada los calentones, ya sean de gas, electricidad o leña y abrir una ventana de 10 a 15 centímetros al encender estos artefactos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *