AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA PARA MAÑANA

Además se estiman ráfagas de viento de hasta 48 kilómetros por hora

La Dirección General de Protección Civil, exhortó a la comunidad a extremar precauciones ante el aumento de las posibilidades de lluvia durante el día y ráfagas de hasta 48 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia municipal, dio a conocer que la temperatura máxima para mañana es de 14 grados Celsius, con una mínima de 3 grados.

Además refirió que se pronostica un día mayormente soleado con 30 por ciento de posibilidades de lluvia, vientos de 8 a 35 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 48 kilómetros.

Refirió que la noche se espera mayormente despejada con 10 por ciento de probabilidades de lluvia, vientos de 18 a 35 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 47 kilómetros.

Es por ello que el funcionario municipal, pidió a la comunidad conducir con precaución, manejar con las luces encendidas, dar prioridad a los peatones y evitar permanecer cerca de estructuras o barras que pudieran ser derribadas con el viento.

Respecto a las posibilidades de lluvia, mencionó que es importante evitar transitar por zonas que comúnmente presentan acumulamiento de agua, como lo son diques, arroyos o pasos a desnivel.

Además puntualizó que es importante resguardarse del frío principalmente durante las noches y madrugadas, cuando bajan las temperaturas, así como abrigarse bien, mantenerse hidratados y utilizar los calentones de manera adecuada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *