DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE CRISTAL PARA ELABORAR 135 DOSIS

A 23 de enero de 2020. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Luis C. T. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sierra de Espadan y Cordillera Taurus, de la Colonia Finca Bonita, se percataron de dos sujetos riñendo en la vía pública, mismos que fueron abordados por protocolos de seguridad.

Al intervenir para señalarles la falta administrativa cometida, los oficiales procedieron a realizarles una inspección preventiva, localizándole a uno de ellos identificado como Jorge Luis C. T. de 19 años, 27. 2 gramos de cristal en el interior de un estuche de lentes, cantidad para elaborar 135 dosis aproximadamente, razón por la cual procedieron a su formal detención.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *