DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE FRAUDE

*El ahora detenido realizó el cambio de etiquetas entre botellas de licor con la intención de pagar menos dinero, siendo sorprendido por el sistema de circuito cerrado con el que cuenta la negociación

A 23 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio T. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude.

La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, en donde reportaron a una persona retenida en un negocio ubicado en el cruce de las calles Camino Escudero y Gómez Morín, del fraccionamiento Senecú.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el encargado del establecimiento, el cual denunció que uno de los clientes realizó el cambio de etiquetas entre botellas de licor con la intención de pagar menos dinero, siendo sorprendido por el sistema de circuito cerrado con el que cuenta la negociación, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Julio T. A. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *