EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

*Uno de ellos con orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa

*Una de las detenciones se dio dentro del operativo ‘’Anexos Juárez’’ donde participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Civil

A 23 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Civil, realizan el operativo denominado ‘’Anexos Juárez’’ que se lleva a cabo en todos los centros de rehabilitación de la ciudad para personas con adicciones, con la finalidad de que cumplan con las normas establecidas a raíz de la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Fue en el cruce de las calles Barranquilla y San Pablo, de la colonia Industrial, donde se ubica el centro de rehabilitación de nombre “Segundo Paso”, donde se logró el aseguramiento y detención de un interno originario del estado de Durango, por lo que al darle seguimiento a los protocolos establecidos y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José S. G. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, la cual fue girada el día 11 de diciembre del 2020, en esta ciudad.

En otros hechos se llevó a cabo la detención de Daniel Armas G. de 29 años, en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Martín Luis Guzmán, de la Colonia Infonavit Casas Grandes, luego de que al verificar sus datos con el Sistema Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que contaba una orden de aprehensión vigente por el delito de Fraude librada el 5 de noviembre del 2020.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *