EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 23 de enero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Juan Carlos T. M. de 30 años y Guadalupe R. G. de 22 años, fueron arrestados al ser sorprendidos robando productos comestibles de una tienda ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores, de la colonia Melchor Ocampo.

Kimberly P. R. de 23 años, fue detenida en una tienda comercial ubicada en la avenida Tecnológico, en la colonia Partido Iglesias, luego de que fue sorprendida hurtando diferente tipo de mercancía la cual ocultó en su bolso de mano.

Francisco Alberto C. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Xolultecas y Carlos Amaya, de la colonia Azteca, luego de que fue sorprendido robando mercancía de una negociación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *