EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 23 de enero 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Samuel C. F. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Oscar Domínguez y Yepomera, en la colonia Parajes del Sol, luego de que, fue señalado plenamente de haber agredido a golpes a su hija de 16 años, por un problema familiar.

Rodolfo G. V. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa del Carbón y Villas de Alcalá, del fraccionamiento Villas de Alcalá, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión.

Isaías A. L. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Dunas de California y Puerto Tarento, del fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al negarse a retomar la relación.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Campo de Artigo y Año 1823, de la colonia Morelos III, después de ser denunciado por su madre biológica de agredirla físicamente y quebrarle algunos vidrios de su vivienda al estar intoxicado.

José Manuel M. O. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.

Jorge Alberto R. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Cedro Blanco y Hoja de la Mora, del Fraccionamiento Arecas II, tras arremeter violentamente en contra de su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *