TIGRES DERROTÓ A ATLAS

Los felinos volvieron a la senda del triunfo tras vencer 2-0 a los Rojinegros a domicilio

Casi como un trámite Tigres se llevó la victoria ante el Atlas y dejaron en claro que aún con la ausencia de André-Pierre Gignac, pueden sumar puntos. En contraparte, los rojinegros siguen sin encontrar la fórmula para ganar.

Los partidos transcurren y Carlos González no deja de marcar con su nueva camiseta. El paraguayo hizo su segundo gol para los de Nuevo León y lo logró con el primer tiro a gol que tuvo su equipo en el Jalisco, con este tanto se mantiene entre el Top 5 de los goleadores de la Liga MX en la cuarta posición.

Para abultar el marcador, Julián Quiñones se convirtió en el autor del segundo tanto que afianzó la victoria para los felinos, justamente con el segundo remate a gol que consiguieron durante todo el juego, además hilvanaron su octavo juego anotándole por lo menos un gol a los rojinegros.

Y aunque el partido transcurrió casi sin muchas ocasiones de peligro, los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron ser dominantes ante un rival al que se ha convertido casi en costumbre evitar las derrotas con tres empates y cinco victorias en sus más recientes encuentros, con este triunfo son terceros de la clasificación.

Mientras tanto, el sabor amargo sigue en la boca de los Zorros que no logran salir del bache en el que se encuentran, esto como resultado de sus tres derrotas en los tres partidos que han disputado. Llevan ocho encuentros sin conocer la victoria y sus minutos sin anotar goles van en aumento, al momento acumulan 487 minutos de sequía.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *