ALCANZA PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION LAS 448 COLONIAS BENEFICIADAS

Acudirán esta semana a desinfectar ocho colonias más

Con el objetivo de combatir al coronavirus, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa desinfectado diversas colonias a través del Programa Nocturno de Sanitización, en el cual ya suman 448 colonias beneficiadas.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia continúa con las medidas y acciones preventivas, a fin de evitar los contagios de Covid-19 entre la población.

Agregó que durante esta semana, del 25 al 29 de enero, serán atendidas las colonias Alcaldes, Ampliación Aeropuerto, Dunas, Eréndira, Hidalgo, Jarudo, Juárez Nuevo, y Las Torres.

Destacó que desde el inicio del programa, el pasado 14 de mayo y hasta el momento se han utilizado cerca de 2 millones 275 mil litros de hipoclorito de sodio y agua, el cual también es utilizado para la potabilización del agua y desinfección de superficies.

En los recorridos de sanitización nocturna participan pipas y vehículos operativos equipados con bombas aspersoras, las actividades se llevan a cabo de 7 de la tarde a 12 de la noche en diversos sectores de la ciudad.

Por último, el funcionario municipal invitó a la comunidad continuar tomando las medidas sanitarias y no bajar la guardia, a fin de avanzar en el semáforo epidemiológico.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *