APOYA SERVICIOS PUBLICOS A DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA DEL SURORIENTE EN LIMPIEZA DE BODEGA

Personal operativo ayuda en el retiro de llantas, tiliches y escombro

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y en conjunto con la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, implementó un operativo de limpieza en el predio utilizado para la disposición de residuos urbanos.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, giró instrucciones a las cuadrillas de ambas direcciones, para retirar llantas, tiliches y escombro, del predio que se localiza en el cruce de Camino a la Rosita y Prolongación Teófilo Borunda.

El titular de Servicios Públicos, informó que se apoyó con 25 empleados y 3 camiones de caja abierta, para recolectar los residuos y trasladarlos al Relleno Sanitario.

Agregó que se han mantenido las labores de limpieza y remozamiento de espacios públicos en diversos sectores, como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana.

El funcionario puso a disposición de la comunidad el teléfono 737-0200, para solicitar el apoyo de la dirección y conocer más acerca de los programas que brinda Servicios Públicos de manera gratuita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *