ARRESTAN A SUJETO POR LOS DELITOS DE AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

*El ahora detenido fue sorprendido en fiesta escandalosa en compañía de 13 personas más y al informarles que serían presentados ante un Juez de Barandilla, comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales, además de amenazarlos de muerte

A 24 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Raúl R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Felipe del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Andrés del Río, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa, saliendo en ese momento el propietario, el cual comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, gritando en repetidas ocasiones que se largaran de su casa ya que era una fiesta privada, haciéndole saber que su actuar constituye una falta administrativa.

Siendo en es momento en que comenzó a amenazar de muerte a los agentes, diciéndoles que le hablaría a integrantes de un grupo delictivo para que se hiciera cargo de ellos y al momento de proceder a su detención, este reaccionó de manera agresiva lanzando golpes a los policías, quienes con técnicas de control y reducción de movimientos lograron controlarlo, poniéndolo bajo arresto.

Mientras que las otras 13 personas fueron presentadas ante un Juez de Barandilla, quien se encargó de sancionarlos por la falta administrativa cometida.

Previa lectura de derechos, Jorge Raúl R. T. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *