CON CALAFATEO DA MUNICIPIO MANTENIMIENTO A LA AV.VICENTE GUERRERO

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza a través de la Dirección General de Obras Públicas para mantener en buen estado las vialidades de la ciudad, se trabaja con obras de calafateo en la avenida Vicente Guerrero, con la finalidad de reparar grietas y fisuras que presenta la carpeta asfáltica.

Cuadrillas de trabajadores de la dependencia a cargo, comenzaron los trabajos en el tramo comprendido entre las calles Paseo Triunfo de la República y Tomás Fernández.

Las acciones obedecen a una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de desarrollar distintas acciones que den un mantenimiento apropiado a las principales avenidas de la ciudad.

Con el calafateo se trabaja en la reparación de grietas que presenta la carpeta asfáltica de la ciudad, con la intensión de evitar la filtración de humedad a la base de la vialidad y con ello prevenir la aparición futura de baches.

Durante el presente año se trabajó en concluir las reparaciones correspondientes en la avenida Panamericana en el tramo comprendido entre el bulevar Zaragoza y la calle Barranco Azul.

La Dirección General de Obras Públicas ha trabajado en distintas acciones como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades dentro de las cuales se han desarrollado obras de repavimentación, reconstrucción de cruceros, trabajos a los cuales se suma el calafateo como obra alterna.

Para la reparación de la vialidad, las cuadrillas continuarán operando en la zona durante los próximos días, ante lo cual se lanza un llamado a los automovilistas para extremar precauciones al momento de circular por los tramos de intervención.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *