DETIENEN A SUJETO QUE INCENDIO LA CASA DE SU MADRE AL NEGARSE A LLEVARLO A UN CONVIVIO FAMILIAR

*El ahora detenido también ocasionó daños al auto de su vecina al momento en que ella salió a ver el siniestro

*Además de quebrar los cristales del camión de bomberos arrojándole piedras para que se fueran

A 24 de enero del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aarón R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Aldama y María Martínez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su hijo de 21 años, le había prendido fuego a su vivienda, esto al momento de negarse a llevarlo a un convivio familiar ya que este llegó a su domicilio en estado de ebriedad, situación que la molestó y optó por dejarlo en casa.

Pero al encontrase ella en dicha reunión, recibió en su teléfono mensajes de su hijo, en donde le mostraba las fotos en el momento en que se encontraba incendiando de su casa, por lo que rápidamente realizó el llamado a la autoridad, quienes procedieron al arresto de quien fue identificado como Aarón R. M. de 21 años.

Cabe señalar que el ahora detenido también fue señalado por su vecina como quien le arrojó piedras a su auto, quebrándole los cristales de las ventanas al momento en que ella salió a ver el siniestro.

Mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encontraban en el lugar, denunciaron que dicho sujeto ocasionó daños a los cristales de la bombera con la que trataban de controlar el incendio, ya que les arrojó piedras para que se fueran.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *