DIA Y HORA DEL SUPER BOWL…

Todo quedó listo para que Tampa Bay y Kansas City se enfrenten el próximo 7 de febrero por el trofeo Vince Lombardi en Florida

Quedaron definidos los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl LV. Serán los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, contra los Tampa Bay Buccaneers, que se convierten en el primer equipo que disputarán dicho encuentro con su estadio como sede, el Raymond James Stadium. 

El encuentro además es atractivo porque enfrentará a dos quarterbacks que representan el éxito, de generaciones distintas, pero que al final será su talento el que hable en el emparrillado: Patrick Mahomes vs Tom Brady. 

Los actuales monarcas de la NFL consiguieron su pase al duelo por el trofeo Vince Lombardi después de vencer 38-24 a los Buffalo Bills y consagrarse campeones de la Conferencia Americana. 

Por su parte, los Bucs ganaron su pase al derrotar a unos complicados Green Bay Packers liderados por Aaron Rodgers, que volvió a quedarse en la línea. 

Día y hora del Súper Bowl LV

Será el próximo 7 de febrero de 2021 cuando el Raymond James Stadium abra sus puertas para recibir un aforo limitado para que los aficionados puedan presenciar dicho encuentro. 

El encuentro comenzará en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México). 

¿Dónde ver el Super Bowl LV?

Hasta el momento las principales cadenas de televisión en México han confirmado la transmisión de dicho duelo. TV Azteca volverá a las transmisiones de la NFL, mientras Televisa hará lo propio con sus comentaristas habituales en este evento. 

Por su parte, tanto ESPN como Fox Sports tendrán su propia transmisión de dicho duelo, a diferencia de lo que sucedió en los partidos de postemporada, los cuales se repartían. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *