EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue localizado sin vida ayer por la tarde en una propiedad ubicada en la calle Francisco I. Madero en el poblado de Samalayuca, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes atendieron el reporte hecho por un vecino sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que aparentemente fue asesinada a balazos.

Vecinos les comentaron que esta persona era empleada en la propiedad, aunque no precisaron si hacía labores de velador o vigilante.

Los agentes aseguraron la escena colocando los listones rojos y amarillos para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y recabaran las evidencias.

Se espera que en las próximas horas la autoridad proporcione más información sobre este homicidio, con el que ascienden a 71 los asesinatos en enero…………………………………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado fue localizado anoche en la entrada del fraccionamiento Sierra Vista, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes se presentaron la calle Sierra Vista y Prolongación Miguel De la Madrid después de que un vecino del sector llamó al número de Emergencias 911 para reportar de que personas no identificadas abandonaron a la víctima envuelta en una cobija.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo para su trasladado a las instalaciones de Semefo, donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *