PIDE SEGURIDAD VIAL CONDUCIR CON PRECAUCIONES ANTE CAMBIO EN LAS CONDICIONES DEL CLIMA PARA LOS PROXIMOS DIAS

Lunes 25 de enero de 2021.- Debido a la alerta amarilla que lanzó la Dirección General de Protección Civil, ante la posibilidad de un 50 por ciento de lluvia y fuertes vientos para este día, la Coordinación General de Seguridad Vial, exhorta a la comunidad a extremar las precauciones al conducir.

De acuerdo al pronóstico, se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, situación que podría afectar el funcionamiento de algunos semáforos y de ser necesario, se contará con oficiales para regular al tráfico, por lo que se invita a hacer alto total antes de ingresar al crucero y atender las indicaciones de los oficiales.

Además, como forma de prevenir accidentes se invita a no exceder los límites de velocidad, manejar con las luces encendidas, dejar un espacio de seguridad entre vehículos y no utilizar el teléfono celular al conducir.

Las posibilidades de lluvia e incluso de aguanieve, continúan en un 40 por ciento para mañana martes, por lo que se invita a la comunidad estar pendientes de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *