RECUPERAN PERRO RESGUARDADO POR RAMMI

*Fue atropellado la semana pasada

La Dirección de Ecología a través del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), entregó a su propietario al perro de raza pastor australiano blue heeler, tras haber ingresado por atropello.

La titular de la dependencia comentó que este lunes se presentó en el RAMMi una persona indicando que era el propietario del animal, posteriormente acudió a la Dirección de Ecología para realizar los trámites necesarios para llevar a su perro a casa.

El hombre indicó que la mascota es de sus hijas y que el jueves 21 de enero se salió de casa; aunque lo buscaron no lo encontraron, sin embargo gracias a que el caso se publicó en las redes sociales del Presidente Municipal Armando Cabada y en los medios de comunicación, el hombre se dio cuenta de que su mascota se encontraba en el RAMMi.

Agentes de Seguridad Vial observaron al can “Bogar” cuando fue atropellado y lo trasladaron al RAMMi para que recibiera atención médica, ya que el responsable no se detuvo a prestarle ayuda.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario intervenirlo quirúrgicamente por parte de los médicos veterinarios y durante su estancia en el RAMMi recibió medicamento como analgésicos, antibiótico y desinflamatorio, sin embargo será necesario que su tutor acuda con su veterinario para que continúe con el tratamiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *