SE PREPARA LA UACJ PARA RECIBIR A MAS DE 34 MIL ALUMNOS A LAS CLASES EN LINEA

Por tercer semestre consecutivo, la universidad llevará a cabo sus actividades académicas de manera virtual

Para este nuevo ciclo escolar que inicia el 25 de enero, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se alista para recibir a 34 mil 641 alumnos a las clases en línea, a través del programa de Continuidad Académica Virtual que esta institución académica implementó hace un año como respuesta a la contingencia sanitaria.

Patricia Méndez Lona, coordinadora general de Tecnologías de Información, comentó también que están ya activos, en la plataforma Microsoft Teams, 2 mil 384 docentes y se han creado 8 mil 662 grupos, que corresponden a las clases que se darán este semestre.

Por tercer semestre consecutivo, la UACJ ha implementado las clases a distancia como medida de prevención para salvaguardar el bienestar de la comunidad universitaria.

Méndez agregó que desde que se cambió a este proceso educativo, la universidad se ha enfocado en conseguir que la plataforma sea totalmente funcional para la formación adecuada de los estudiantes, facilitarles a los docentes la transición a las plataformas digitales y llevar a cabo capacitaciones para el uso adecuado de estas herramientas tecnológicas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *