TIROTEO EN INDIANÁPOLIS DEJA 5 MUERTOS; ARRESTAN A MENOR

Cinco personas, incluida una mujer embarazada, son asesinadas a tiros al interior de una casa en Indanápolis, EU; la policía arresta a un menor de edad como sospechoso del crimen
AP

 

La policía de Indianápolis informó que cinco personas, incluida una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros el domingo dentro de una casa en la ciudad, en un hecho descrito por el alcalde como un “asesinato masivo”.

Un menor de edad fue detenido como sospechoso del crimen, anunciaron este las autoridades.

Las víctimas fueron descubiertas el domingo después de que los oficiales hallaron a un joven con heridas de bala en el lado noreste de la ciudad.

 

Una de las cinco víctimas era una mujer embarazada que fue llevada a un hospital del área, donde murieron tanto ella como el feto.

El sargento Shane Foley, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, dijo que los agentes recibieron información que los llevó a una casa cercana donde hallaron a cinco adultos muertos.

La policía identificó a los fallecidos como Kezzie Childs, de 42 años; Raymond Childs, de 42; Elijah Childs, de 18; Rita Childs, de 13; Kiara Hawkins, de 19, y el bebé que Kiara llevaba en el momento de su muerte.

El nombre y la foto del sospechoso no se están dando a conocer en este momento, ya que el sospechoso es un menor», reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis en un comunicado.

En comentarios a los reporteros el domingo, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, calificó los tiroteos como un «terror para nuestra comunidad».

Esta mañana, la ciudad de Indianápolis fue blanco de un acto de depravación que se ha vuelto demasiado común en todo el país y nunca dejará de conmocionar la conciencia», agregó Hogsett.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *