AUXILIA RESCATE A PACIENTES ENFERMOS Y PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES VIALES

El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió un total de cinco servicios en las últimas horas, de los cuales tres fueron por accidentes viales y dos por enfermedad.

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil, el primer incidente se registró en el cruce de las calles Durango y Talamás Camandari, donde una mujer presentó lesiones luego de sufrir un accidente vehicular.

Durante la revisión, la paciente mostró cefalea, dolor de cuello, de espalda, así como sensación de hormigueo en extremidades inferiores, por lo cual fue trasladada al Centro Médico de Especialidades.

Posteriormente se suscitó un accidente en la avenida Hermanos Escobar y Paraguay, ya que un adulto mayor fue atropellado en el cruce. Los paramédicos se acercaron al sitio y auxiliaron al hombre quien presentó deformidad, por lo cual fue trasladado a un hospital.

En otro servicio, los paramédicos se acercaron a la colonia Lomas del Valle para atender a una mujer enferma quien presentó debilidad generalizada, tos e hipertermia pero negó el traslado a un hospital.

De igual forma se atendió a otra mujer en la calle Escocia, ya que presentó debilidad pero negó el traslado a un nosocomio.

Más tarde, en la calle Miguel de La Madrid, Rescate asistió a una mujer que sufrió un accidente vehicular, misma que negó el traslado a un hospital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *