AVANZA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO

Se han reparado 30 mil 789 hoyancos en la ciudad
Fueron intervenidos más de 116 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúa con los trabajos de bacheo en diversos polígonos, con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles.

Las dependencias municipales en seguimiento a las indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, han reforzado estas acciones para atender las necesidades de la comunidad y resolver esta problemática histórica en la ciudad.

Informaron que durante una semana se atendieron 62 baches de distintas dimensiones, con lo cual se atendieron cerca de 722.67 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Cabe destacar que desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo, el pasado 17 de diciembre del 2019, se han atendido 30 mil 789 baches, lo cual corresponde a un total de 116 mil 310.94 metros cuadrados de superficie intervenida.

Las colonias que han sido recientemente beneficiadas con estas labores han sido Las Alamedas, Anapra, Infonavit Ampliación Aeropuerto y Puerto Anapra.

Así mismo, los directores generales invitaron a la ciudadanía reportar los hoyancos a la línea 072 del Bachetel, la cual continúa disponible, para ser atenidos a la brevedad posible.

Finalmente, pidieron a los conductores tener precaución en los puntos donde se llevan a cabo los operativos de bacheo, a fin de evitar algún percance.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *