CONCLUYE MAÑANA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA BECAS ESCOLARES 2021

El día de hoy tocó el turno a los estudiantes con las iniciales: M, N, O, P y Q

El día de mañana concluye la recepción de documentos de becas escolares 2021, conforme a lo indicado en la calendarización dada a conocer por la Dirección de Educación.

Hoy recibieron la documentación de estudiantes con las iniciales: M, N, O, P y Q y mañana lo correspondiente a las letras: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Se explicó que en esta primera fase de las becas escolares que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, se destinarán 6 mil 666 apoyos con una inversión de 10 millones de pesos, que van dirigidos a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, así como alumnos con barreras de aprendizaje y en situación de vulnerabilidad.

Los requisitos que se deben de presentar para participar en la convocatoria son: folio de registro virtual previo, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) y boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.0; también comprobante de ingresos no mayor a 6 mil pesos mensuales e identificación oficial de padre o tutor.

Los puntos de recepción son: auditorio cívico municipal «Lic. Benito Juárez», ubicado en la colonia Partido Romero o en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *