‘DECISION DE ABRIR BARES CORRESPONDE A GOBIERNO DEL ESTADO’

El presidente Armando Cabada Alvídrez dejó en claro que la decisión de si los bares abren antes le corresponde totalmente a Gobierno del Estado.


“Es el Estado a través del Consejo de Salud quien podría autorizar eso, ahí es a donde tienen que emitir la solicitud”, dijo Cabada a los propietarios de bares que buscan abrir en Ciudad Juárez, durante el amarillo seguro.

Precisó que para ello será necesario verificar las condiciones de distanciamiento en los establecimientos para corroborar que efectivamente se eviten los contagios pues destacó, el problema del Covid-19 sigue activo en Ciudad Juárez.

“Cuando lleguemos a estar vacunados el 20 o 25% de los juarenses entonces podríamos empezar a hablar del tema que se empiece a solucionar el problema, pero todavía no, falta mucho para eso”, dijo Cabada.

En lo referente a bares, indicó que autoridades municipales continúan con la colaboración en células mixtas y por su parte, giró la instrucción para que sean respetuosos y ejerzan el reglamento conforme al reglamento, lo que puntualizó, es que no tolerarán que sean abiertos de manera clandestina por lo que llaman a denunciar y en tal caso, procederían a una multa o incluso el cierre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *