DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

A 26 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel E. y Ramón E. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y robo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en donde se reportó un robo en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Antonio Peralta, en el fraccionamiento Valle de Allende.

Al arribar al lugar fueron abordados por un masculino, quien les manifestó que minutos antes dos sujetos habían abordado su vehículo de la marca Dodge Stratus, color blanco, para intentar despojarlo de sus pertenencias amenazándolo de muerte con un objeto que simulaba ser un arma de fuego, por lo que al no lograr su cometido estos emprendieron la huida.

Por lo que de inmediato se implementaron acciones de búsqueda por el sector, logrando ubicar a dos masculinos que cumplían con las características de los responsables, por lo que al tenerlos a la vista el quejoso los reconoció plenamente.

Motivo por el cual les hicieron saber que serían presentados ante la autoridad correspondiente por la posible comisión del delito de amenazas y robo en grado de tentativa, motivo por el cual fueron arrestados inmediatamente.

Previa lectura de derechos, Manuel E. de 43 años y Ramón E. L. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *