DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN POSESION DE 700 GRAMOS DE MARIHUANA

*El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector

A 26 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Bryan Alexis M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Campo, se percataron de un masculino intoxicándose en la vía pública en el cruce de las calles Campos de la Laguna y Campos del Poniente.

Razón por la que los oficiales lo abordaron para hacerle saber que sería presentado ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, procediendo a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de una mochila color amarillo con gris, una bolsa de plástico color amarillo que contenía marihuana con un peso de 700 gramos, así mismo 19 envoltorio más con la misma droga con un peso de 73 gramos, motivo por el cual se procedió a su formal detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dichas drogas con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Bryan Alexis M. G. de 20 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *