EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer a las afueras de una vivienda de la colonia Linda Vista, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El homicidio ocurrió afuera de una casa de la calle Río de Janeiro casi esquina con Holanda, donde dos pistoleros se le acercaron a Israel Téllez de 35 años, a quien le hicieron cinco detonaciones a corta distancia y frente a su madre.

El hecho violento movilizó a policías preventivos, quienes dijeron que el blanco de los sicarios se dedicaba a la albañilería y acababa de salir de su casa junto a su familiar, quien fue testigo involuntario del crimen.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Ya son 73 personas asesinadas en el presente mes…………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado anoche en el exterior de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida de la Raza y calle Francisco Marqués de la colonia Partido Escobedo, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Policías respondientes informaron que la víctima vestía una chamarra de color negro, pantalón y tenis rojos.

Vecinos fueron quienes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones y un hombre se encontraba tirado frente al negocio, a un costado de una camioneta de color blanco.

Los policías aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones sobre este nuevo homicidio que se registra en la ciudad…………………………………………………………………………………………………………………..

Una persona fue privada de la vida anoche en las calles Joaquín Terrazas y San Nicolás de la colonia Maestros Estatales y Federales, en el norponiente de la ciudad, informaron agentes que acudieron a realizar el aseguramiento del lugar.

Los vecinos reportaron que escucharon tres detonaciones y después encontraron el cuerpo en la vía pública, desconociendo la identidad de los responsables.

Señalaron que aparentemente el hombre fue llevado hasta el lugar, lo obligaron a descender de un vehículo y le realizaron los disparos para privarlo de la vida.

Los agentes aseguraron el lugar para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaran con las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *