INICIAN OPERACIONES LOS CENTROS DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS DE LA UACJ

El horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas para el préstamo externo y fotocopiado

Con el fin de brindar el mayor apoyo para el desarrollo académico y la investigación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a partir de este día iniciaron operaciones sus centros de servicios bibliotecarios.

El horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas para el préstamo externo y fotocopiado.

El fotocopiado consiste en la digitalización de materiales y recursos informativos, como artículos o publicaciones periódicas que son enviados a los usuarios, vía correo electrónico.

El servicio externo es por medio de cita, a través del correo electrónico institucional y debe incluir el número de referencia y catálogo del recurso informativo solicitado.

Al presentarse a cualquiera de las bibliotecas de la UACJ, el usuario deberá identificarse y registrarse en el sistema para hacerle entrega del o los materiales requeridos.

Finalmente, el solicitante deberá retirarse por una vía de circulación previa establecida para evitar el mayor tiempo posible dentro de las instalaciones y, así, exponer lo menos posible tanto a los prestadores de servicio, como al usuario.

“Lo que nos interesa es acercarles el mayor número de recursos para la investigación y la docencia”, manifestó el Dr. Ulises Campbell Manjarrez, coordinador general del Centro de Servicios Bibliotecarios y docente investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), quien además exhortó a la comunidad universitaria a hacer uso de estos recursos informativos y bases de datos privadas como EBSCO y Proquest, entre otras grandes empresas que están a disposición las 24 horas los siete días de la semana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *