LA TRIBU ES LIDER EN LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

Un triunfo, un empate y una derrota fue el saldo para los equipos juarenses contra las escuadras de Sonora que enfrentaron el pasado fin de semana en la jornada 13 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) del futbol mexicano. A pesar de empatar, La Tribu se mantiene una semana más en la cima de la tabla.

Cobras Premier viajó a Hermosillo para medirse a los Xolos y lograron su primera victoria en calidad de visitantes al derrotar a los sonorenses 3-1.

Chirstopher Martell puso arriba al equipo de Juárez en el primer tiempo por la vía del penalti. En la parte complementaria Mario Gutiérrez se avivó y desde atrás de media cancha sorprendió a Felipe Ramírez para darle el empate a los caninos.

Iván Manzo fue el anotador del segundo gol de Cobras y cerró la cuenta Hipólito Silva también por medio de un tiro desde los once pasos.

Así, Cobras Premier sumó tres puntos para llegar a 14 y colocarse en el quinto lugar del Grupo 13 de la TDP, mientras que Manzo llegó a ocho goles para mantenerse como uno de los mejores rompe redes de la competencia.

En un cerrado encuentro, La Tribu no pudo aprovechar la condición de local y terminó con empate a cero goles ante Huatabampo FC en el tiempo regular. El punto extra en la tanda de penales fue para los visitantes que acertaron cuatro tiros por tres de los juarenses.

La Tribu se mantiene en el liderato del Grupo 13 con 20 puntos, mismo que tiene Huatabampo, pero los fronterizos con una diferencia de goleo de +7 por +6 de los sonorenses.

Toros Ceproffa vio cortada una racha de tres victorias consecutivas al perder en su propio patio 2-0 con Cimarrones de Sonora. Con la derrota, los bureles se mantienen en el fondo del Grupo 13 con 10 puntos, mientras que Cimarrones subió del cuarto al tercer sitio con 19 unidades y gracias también a que el Deportivo Etchojoa no tuvo actividad este fin de semana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *