RECONOCE ALCALDE LABOR DE INDEX JUAREZ

Toma protesta el Consejo Directivo 2021-2022 de la Asociación de Maquiladoras Index Juárez

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, reconoció a Index Juárez como uno de los organismos más importantes en la frontera para el desarrollo económico y social de los juarenses, lo anterior, al acudir junto al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a la toma de protesta del Consejo Directivo 2021-2022 de la Asociación de Maquiladoras Index Juárez.

En el evento asumió el cargo como presidenta de Index para el periodo 2021-2022, Fabiola Angélica Luna Ávila, remplazando a Pedro Chavira, quien el 31 de diciembre dejó la titularidad que ocupó desde el primer día de 2019.

El Alcalde reconoció la labor que realizó Pedro Chavira al frente del organismo durante el último año y felicitó a Fabiola Luna Ávila por la encomienda que hoy recibe, a quien reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para seguir trabajando en conjunto.

El Gobernador Constitucional reconoció a la industria manufacturera por haber sido parte fundamental para cuidar y frenar la propagación del Covid-19 entre sus colaboradores, sumándose a la solución y a tendiendo las medidas establecidas el cierre de actividades cuando fue necesario, contribuyendo al bienestar de las familias chihuahuenses.

La presidenta de Index Juárez, Fabiola Luna Ávila, entregó un reconocimiento para el Consejo Directivo saliente y comentó que para el 2021 Index continuará atendiendo los protocolos de salud para cuidar a empleados y asociados, promover la responsabilidad y compromiso social de la industria, mantener el trabajo cercano con los tres niveles de gobierno, incrementar inversión extranjera, entre otras.

El consejo directivo también está integrado por Pedro Chavira Gutiérrez, Alberto Hernández, Sergio Colín Chávez Sagrario Elías de la Torre, Norma Lucero, Ángel Rodríguez Luna, Luis Carrillo Cano, María Delgado Zárate, Juliana Aragón Burciaga, Rafael Salinas Falcón y Mónica Rojas Leal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *