SIGUEN CONTAGIOS DE COVID-19 EN JUAREZ

Otras 17 personas dieron positivo a Covid-19 en Juárez en las últimas 24 horas; no hubo finados, informó el director médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, quien llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia.

Sana distancia, higiene y cubrebocas recomendó el galeno, toda vez que el semáforo amarillo implica más movilidad en la urbe, que con lo anterior, llegó a 27 mil 454 casos acumulados con, aún, 2 mil 517 muertes.

Valenzuela Zorrilla afirmó que –integradas las incidencias junto con las del resto de municipios– la entidad sumó 42 nuevos contagios, así como cuatro difuntos y 161 recuperados al último corte de Salud estatal.

Así, Chihuahua llegó a 49 mil 366 enfermos registrados, de los que 4 mil 614 han perdido su vida y otros 35 mil 228 lograron recuperarse de la enfermedad por Sars-CoV-2, que sigue en su fase tres: epidémica.

Esta implica el riesgo de un repunte que podría saturar los hospitales de red de Infecciones Respiratorias, de los cuales 29 de 30 reportaron tener un total de 311 pacientes; 71 bajo respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *