ANALIZA COMISION DEL DEPORTE DIFERENTES TEMAS EN BENEFICIO DE LOS DEPORTISTAS

Regidores que integran la Comisión del Deporte y Cultura Física analizaron distintas temáticas que beneficien a la población deportista de la localidad.

La coordinadora de la Comisión, mencionó que en la reunión virtual de este día se revisaron las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la carrera del Día Internacional de la Mujer.

Comentó que a causa de la pandemia generada por el Coronavirus COVID-19, se acordó que las personas interesadas en participar podrán realizar una carrera virtual de 5 kilómetros y las primeras en enviar su captura fotográfica de participación se harán acreedoras a una camiseta alusiva. En la próxima reunión se acordará la convocatoria para que se haga del conocimiento de la comunidad.

Además se dio seguimiento al proyecto para la intervención en el parque La Chaveña por parte del Instituto Municipal de Investigación y Planeación y se analizó la solicitud presentada por la Asociación Estatal de Kickboxing respecto a la integración de escuelas, academias, clubs y ligas municipales de dicha disciplina en el estado a fin de que se siga cumpliendo con los protocolos de salud.

En asuntos generales se abordó el tema de la pista de atletismo Zudikey Rodríguez que se localiza dentro del Parque Central y se planteó la importancia de que los usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado tengan fácil acceso a la misma, toda vez que quedará cercada la pista y estará integrada a las áreas deportivas del Parque, el cual será administrado por el DIF Estatal.

En la reunión de hoy se contó con la participación de los tres regidores que integran la Comisión, así como representantes del Instituto Municipal de Investigación y Planeación; Instituto Chihuahuense del Deporte; Instituto Municipal del Deporte; Sindicatura Municipal, asesores de regidores y de un vecino de la colonia Chaveña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *