CONTINUA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN RIBEREÑO DEL CUATRO SIGLOS

Se han recolectado 71.35 toneladas de desechos y 134 neumáticos en desuso

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con las acciones de limpieza en el ribereño del bulevar Cuatro Siglos, a fin de mejorar la visibilidad de los automovilistas y cambiar el aspecto de la vialidad.

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano “A Toda Máquina”, la dependencia continúa implementando operativos de limpieza en diversas vialidades para brindar calles más seguras y fluidas, indicó el titular de la Dirección.

En estas labores participan 100 trabajadores, pertenecientes a las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, los cuales se encargan de retirar basura, tiliches y llantas; así como podar y retirar maleza que obstruye la visibilidad en la avenida.

Cabe señalar que hasta el momento se han retirado cerca de 59.05 toneladas de basura, 12.3 de tierra de arrastre, para hacer un total de 71.35 toneladas de desechos; así mismo se recolectaron 134 neumáticos en desuso.

El funcionario municipal comentó que estas actividades continuarán durante los siguientes días, por lo que pidió a los automovilistas tener precaución y respetar las indicaciones de los trabajadores municipales.

Por último, puso a disposición el número 737-02-00 de la dependencia, para informarse sobre los programas y servicios que ofrece este Gobierno Independiente, en beneficio de la comunidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *