EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER MARTES

Seis personas fueron asesinadas ayer en diferentes sectores de la ciudad, con lo que ascendieron a 83 homicidios los cometidos en enero, de los cuales 14 de las víctimas fueron mujeres, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos del Infonavit Solidaridad reportaron el hallazgo de un cuerpo descuartizado, lo que causó temor entre las familias de la unidad habitacional.

Los moradores solicitaron mayor vigilancia en el sector, ya que no es la primera vez que suceden hechos violentos en su colonia.

El hallazgo se dio en la parte final de los multifamiliares que se encuentran a la altura del bulevar Zaragoza, entre las calles Hortensia Licón y Toronja Roja, hasta donde acudieron policías municipales como primeros respondientes.

El reporte menciona que también descuartizaron al perro de la víctima y dejaron la cabeza del can junto a la de su dueño.

Después confirmar el hallazgo, los agentes colocaron cintas amarillas para no permitir el paso a curiosos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………………………

Más tarde, una pareja fue asesinada a golpes y sus cuerpos fueron abandonados por desconocidos en la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura del poblado Loma Blanca.

A las 12:15 horas las autoridades fueron alertadas de dos cuerpos abandonados a un lado de la carretera, por lo que se comisionaron unidades para investigar.

Los agentes del Distrito Valle y policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) colocaron cintas amarillas para resguardar la escena, ubicada a la altura del kilómetro 22…………………………………………………………………………………………

A las 3:52 de la tarde fue cometido otro asesinado en las calles del Centro, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El informe señala que un hombre que caminaba por la calle Francisco Javier Mina casi con Miguel Ahumada, fue agredido a corta distancia por un hombre que se le aproximó y sin decir nada le disparó en cinco ocasiones, de acuerdo con testigos………………………………………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron privados de la vida la tarde de ayer cuando circulaban en un automóvil, aparentemente un Uber, en la calle Clara Fuentes, a unos metros de distancia de la prolongación Manuel J. Clouthier, en la colonia Bosques de Waterfill, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que una de las víctimas está en el asiento del conductor de un auto Nissan Versa y otras más en el asiento posterior.

Testigos informaron que los responsables se acercaron al vehículo y le realizaron disparos para después escapar en un auto Pontiac de color gris.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones de este doble homicidio…………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado anoche al ser atacado a balazos en las calles Montes de Toledo y Desierto de Neguev de la colonia Parajes de San Juan, reportaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Paramédicos del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios a la persona herida para después realizar su traslado a un hospital.

Los policías respondientes recibieron informes de testigos de que un hombre se acercó a la víctima y le realizó disparos para después darse a la fuga corriendo.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *