TEMPERATURA AUMENTARA LIGERAMENTE MAÑANA

Pide Protección Civil tomar precauciones ya que las noches seguirán frías.

La temperatura máxima aumentará ligeramente mañana, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará 17 grados Celsius, pero la mínima se registrará en 5 grados centígrados con sensación térmica en 2 grados.

Por su parte el viento correrá en 13 a 16 kilómetros por hora, con cielo parcialmente soleado, y medio nublado en la noche.

La dependencia municipal señaló que a pesar del ligero descenso, es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de precaución en el uso de calentones.

Protección Civil recomienda a los juarenses abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos estén encendidos. También se pide alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir, pues estas medidas permiten evitar incendios e intoxicaciones por monóxido de carbono.

Por otra parte, la dependencia recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos ya que para los siguientes días se prevén vientos.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, para que Seguridad Pública las traslade al albergue temporal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *