ARRESTAN A GUARDIA DE SEGURIDAD EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO

*Le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 y nueve cartuchos útiles; no contaba con el permiso para portar dicha arma

A 27 de enero de 2021.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un masculino identificado como Job X. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, se percataron de un masculino armado el cual iba caminando sobre el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la citada colonia.

De manera inmediata los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, identificándose dicho sujeto como Job X. M. de 32 años, quien manifestó ser guardia de seguridad y al solicitarle su permiso de portación, refirió no contar con ninguno, por lo que procedieron a su detención, así como al aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos el ahora detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *